.02

trayectoria profesional

El abogado titular del despacho, Manuel J. García Palomo, es licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla habiendo cursado su carrera tanto en la Universidad de Granada como en la Hispalense.

Su carrera comienza en el prestigioso bufete civilista y penalista de Sevilla Botello Fernández.

Continúa su desarrollo profesional en el célebre despacho especialista en entidades aseguradoras Pazos Baena, asumiendo la defensa en todo tipo de procesos judiciales de dos importantes entidades aseguradoras.

Con posterioridad, se incorpora al prestigioso bufete de abogados Vidal Martínez & Asociados, protagonizando la defensa de litigios tanto en el campo de la responsabilidad civil, derecho de la construcción, arrendamientos urbanos, contratación,  conflictos societarios, asuntos penales del ámbito patrimonial (insolvencias punibles, delitos societarios, estafas..).

Actualmente, asume la dirección del despacho profesional del que es titular en el edificio Sevilla 2, donde, junto con los abogados colaboradores de la firma, gestiona la cartera propia de clientes particulares y patrimonios.

Durante los más de 15 años de trayectoria profesional nunca se ha descuidado la formación permanente, el reciclaje profesional, y la reflexión jurídica siendo el autor de diferentes  artículos doctrinales en la prestigiosa publicación “La Toga”.